Marca: AEROCOOL
P/N: DUO14
EAN: 4710562752595
Disponibilidad: Disponible

14,25 ¤

*IVA Incluido

Si buscas una forma de refrigerar tu ordenador y potenciar su estética a nuevos niveles, DUO 14 es la solución ideal. Equipado con un sistema de iluminación LED RGB de diseño DUAL RING, este ventilador ofrece un enorme abanico de colores a través de su estructura y sus aspas, generando hasta 16.8 millones de colores a través de placas ARGB.

  • Diseño de aspas curvas
  • 16.8 millones de colores a través de placas ARGB
  • Equipado con adaptador de 6 pines
  • Sistema de iluminación LED RGB
  • 27 LEDs para asegurar uniformidad en brillo y color

ILUMINACIÓN RGB ADDRESSABLE

El ventilador DUO 14 cuenta con un sistema de iluminación especial Dual Ring que te permite acceder a hasta 16.8 millones de colores a través de placas base RGB Addressable, incluyendo ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion. Podrás disfrutar de todo un abanico de luces y colores en tu ordenador con el máximo control.

ESTRUCTURA DE ALTA EFICIENCIA

El diseño del DUO 14 está orientado a conseguir el mejor rendimiento de refrigeración para tu ordenador a través de un sistema de aspas curvas y una disposición óptima de 140mm de diámetro. Garantiza la mejor ventilación para tu ordenador y se instala con total comodidad.

DISEÑO PROFESIONAL

El DUO 14 está equipado con almohadillas antivibración para reducir el impacto generado por la rotación del ventilador, alargando su vida útil al máximo.