Marca: TRUST
P/N: 24010
EAN: 8713439240108
Disponibilidad: Disponible

25,99 ¤

*IVA Incluido

Facilitando el trabajo

El teclado inalámbrico silencioso TKM-350 de Trust con ratón es la combinación perfecta para que el trabajo sea más cómodo que nunca. Las teclas silenciosas evitan molestias a otras personas, el teclado propiamente es resistente a los vertidos, y gracias a que este equipo es inalámbrico se garantiza una flexibilidad total. Incluso viene con un empaquetado fácil de abrir y sostenible, hecho de material 100 % reciclado, que ahorra tiempo y respeta el medio ambiente.

Todo lo necesario

El teclado inalámbrico silencioso TKM-350 ofrece todo lo necesario para teclear tranquilamente. El diseño de tamaño completo con teclas de bajo perfil funciona de manera silenciosa, mientras el ángulo ajustable y los soportes de goma antideslizantes contribuyen a que las horas pasen como si nada. Resistente a los vertidos, cuenta con 12 teclas multimedia; no le falta nada para ayudar a sacar adelante el trabajo.

Ratón moderno

El ratón que lo acompaña tiene un diseño moderno similar y también incorpora botones silenciosos. Para trabajar y trabajar sin molestar a nadie. Tiene un botón de ppp para ajustar la velocidad del cursor, y el ratón se sirve de un fiable sensor óptico que permite el funcionamiento en la mayoría de superficies. Aquí, "flexibilidad" es la palabra clave.

Inalámbrico para evitar problemas

Este juego utiliza el mismo receptor USB inalámbrico tanto para el teclado como para el ratón. Basta con conectarlo a un puerto USB libre del portátil o PC y ya puede ponerse en marcha. Y una vez haya acabado, el receptor se guarda fácilmente en el propio ratón cuando quiera transportar este equipo.

  • Pack de teclado y ratón inalámbrico para un flujo de trabajo optimizado
  • Botones de teclas y ratón silenciosos, para evitar molestias a la familia o los colegas
  • Diseño de teclado de tamaño completo con teclas de perfil bajo para teclear de manera suave y cómoda
  • Control fácil y rápido gracias a sus 13 teclas de Office y multimedia
  • Diseño de teclado resistente a los vertidos para proteger ante la caída de líquidos
  • Un receptor USB para conectar el teclado y el ratón, que se guarda dentro del ratón
  • Se puede personalizar la velocidad del cursor del ratón con el botón de ppp